*ChAt Pr0 aNnA mIa*

domingo, 30 de marzo de 2008

1 PrOpOsItO...

En l0os ultim0os dias he stado0 pnsand0o co0m0o le hago para n0o caer n tentaci0ones 0 simplemente k hag0o para no0 rendirme, mi cabeza habia stad0o dand0o vueltas y vueltas y platicand0o cn una PrinceSs llegue a una co0ncluci0on k increiblemente s d l0o mas simple, cual fue la razo0n x la k dcidi aceptar a AnNa n mi vida....... solo necesitas pensar en esa raz0on tan perso0nal x la cual iniciaste ste camino0, sea cual sea la razo0n s muy impo0rtante, tant0o k dcidiste cambiar tu vida y no0 so0lo eso0, tmb stas pasand0o x un m0oment0o muy dificil, no s facil vivir cn ella y todas l0o sabemos pero0 just0o cuand0o t sientas a punto0 d caer piensa n es0o y piensa n t0od0o lo k has luchad0o x ese pr0oposito c0om0o para djarl0o ir xk segun tu ya no tienes fuerzas, finalmente mientras may0or sea l sacrificio0 y l sfuerz0o mayo0r sera tu reco0mpenza, piensa n l0o serca k stas ya d tu meta, n t0od0o l camin0o rec0orrid0o y veras k n ese m0oment0o surgira la fuerza k sntias k simplemente habia dsaparesid0o, mucho0 anim0o princesas y veran k to0d0os ls sacrificios y sufrimient0os seran premiados cn las delicias del exit0o y d un sueñ0o cumplid0o, las kier0o y sper0o k st0o k les st0oy diciend0o les ayude en es0os m0oment0os d debilidad x los k solemos pasar.

StAy StRoNg! xoxo

5 comentarios:

dreamer princess dijo...

tienes toda la razon en eso
y lo tomaré en cuenta cuando se me cruce la maldita comida

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Meamoami dijo...

Es hermoso tu blog. Por favor no dejes de subir tus textos, me encanta leerte. Miles de besos. Male