*ChAt Pr0 aNnA mIa*

jueves, 8 de noviembre de 2007

Ac0orralada... :S

ya l0o ve0o venir...... stan a punt0o d dscubrirme, afortunadamente mi hermano me platica todo a veces c pasa d ingenuo, ho0y me c0onto k mi mama sta pre0ocupada xk s0olo me pre0ocup0 n c0omer fruta, y me mpez0o a gritar k staba nferma k era una anorexica, 0obviamente lo negue y hasta me rei baje a la cocina agarre una ensalada enorme cn t0od0o y ls cuadrit0os d pan y 2 salchichas me subi cn ellos y ls guarde en una b0olsa, mañana metere la bolsa a mi mochila y la tirare en algun basurer0o k ste n la calle, per0o n0o podre star trankila com0o antes, se c no tardan n darse cuenta y c k cuand0o es0o pase tndre k rebelarme, nada me dtendra... AST.

1 comentarios:

Vicky Acha dijo...

aii princess yo estuve en la misma situacion.. nada mas q de mi se enteraron mis viejos, me qeria morir cuando paso eso,
tene cuidado!
estoy cn vos,
besoo!

http://diariodeunaadictadiferente.blogspot.com/

pasate cuando qieras! y comenta..
vickii