*ChAt Pr0 aNnA mIa*

miércoles, 31 de octubre de 2007

Hoy como muchos dias.....

Hoy, como muchos otros dias me siento la cosa mas insignificante del planeta, aki encerrada en mi cuarto viendo thinspos d princesas d cuerpos perfectos k llegaron a su meta, veo como todos en mi casa siguen con su vida cotidiana, tal como debe ser, mientras yo, no kiero k nadie me vea... me doy asco.

Muchas veces imagino como seria ser un pajaro o simplemente aire, eso me gustaria ser, aire, tan ligero, tan puro, y sin embargo dia a dia lucho x sikiera bajar unos gramos, estoy arta d mi vida, muchas veces le he buscado sentido pero simplemente no lo ncuentro, no c a k vine a esta vida ni cual s mi mision en ella, me siento tan vacia, busco todo lo k kiero ser en Ana comparto todo con ella, todas mis ilusiones, cuando pienso en ella se k algun dia todos estos sentimientos desapareceran, la espero y la busco cn desesperacion de k un dia mejor para mi llegue, y llegara d eso no tngo duda mientras tanto todo lo k soy c lo ntrego a ella sperando k me convierta n lo k kiero ser.....

0 comentarios: